miércoles, 20 de octubre de 2010

martes, 5 de octubre de 2010



La Hermandad y Cofradía de la Coronación de Almería consagra en honor de María Stma. de Gracia y Amparo los siguientes cultos y actos en su honor:

* Solemne Triduo que se realizará durante los días 20 al 22 de Octubre a las 21,00 horas.

* Solemne Besamanos de 16,00 a 19,00 horas el día 23 de Octubre.

* Función Principal también el día 23 de Octubre a las 19,00 horas.

* XII Exaltación Mariana en su honor a cargo de D. Francisco Javier Requena Ariza, Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella de Guadix, en la misma participará la Banda de Música de Huécija-Alicún que interpretará varias marchas procesionales durante el acto. Se realizará el día 23 de Octubre a las 20,00 horas. Al finalizar la exaltación la Hermandad ofrecerá un Vino Español en el claustro de la parroquia en honor del exaltador.

* Barbacoa de Convivencia que se desarrollará el día 24 de Octubre desde las 14,00 horas en el patio de la Parroquia. El precio por persona será de 12 €uros donde incluye bebida, comida y postre. Se podrá reservar la asistencia a dicha barbacoa hasta el día 21 de octubre por email, por teléfono o personamente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Recordar que todos los cultos y actos se desarrollarán en la Parroquia de Santa María Magdalena de Almería sita en la Calle Juan Segura Murcia, 1 de Los Molinos.


foto y fuente: tuenti de la Hermandad.